Oct
07

Saludos para nuestros amigos en México! Y lo que se viene en ST.

Por

Ya desde hace algunos meses estuvimos viendo la parte administrativa del blog con Ryuc, y nos dimos cuenta, gracias a Google Analytics, de algunos detalles interesantes. Por ejemplo, descubrimos que un 80% de los sushi-bloggers utilizan Microsoft Internet Explorer (la verdad, yo pensé iban a ser más), mientras que un 10% usa Firefox y el otro 10% se divide entre Chrome, Opera y Safari. También nos permite ver los sistemas operativos que la gente está usando, el contenido de las búsquedas realizadas (y así nosotros podemos mejorar porque sabemos que es lo que ustedes están pidiendo) y… lo mejor de todo, nos indica el país de donde hay accesos.

Uno de los detalles que más nos sorprendió, y que conversábamos mucho con Ryuc, fue que, sorprendendemente, la mayoría de visitas vienen de México y no de Perú, como originalmente supusimos. También tenemos una cantidad fuerte de visitas de Venezuela y algunas también de USA. Déjenme decirles que, sinceramente, estamos muy contentos y halagados de tener tal llegada a lugares tan geniales y a personas que comparten nuestros gustos y aficiones. En nombre de Sushi Testers: DOMO ARIGATOU!

Por otro lado, tenemos algunas cositas interesantes que queremos compartir. Primero que nada, queremos disculparnos por la ausencia de actividad en los últimos meses por parte nuestra. Felizmente, nuestro querido amigo y cocinero estrella, KhalimWu, ha seguido apoyándonos con sus geniales y muy útiles artículos; y, no contento con eso, también ayudando y dando consejos, respondiendo, a algunos sushi-bloggers, sus comentarios e inquietudes. Si alguno de ustedes quisiera aportar algún artículo o experiencia sobre algún sushibar que conozcan, envíenos un correo a stesters@sushitesters.com para publicarlo. Por supuesto, ustedes aparecerían como autores; nosotros siempre respetamos los derechos de autor.

Segundo, estamos contentos de anunciar que estamos remodelando el site. Ahora, sushitesters.com tiene formato móvil (aún en desarrollo) para que puedan acceder desde sus Blackberries, iPhones o cualquier teléfono con acceso a Internet. Así si van a algún sushi bar y se encuentran en apuros, siempre pueden recurrir a nuestro blog =).

Finalmente, como sabemos que muchos de ustedes utilizan Facebook, decidimos implementar una herramienta para que puedan compartir los posts que más les gusten en sus Facebooks. Así como esta implementación, en un futuro próximo se vienen más desarrollos en la página y, probablemente, un Sushi Testers 2.0.

Abrazos para todos!

Muhon

2 Responses to “Saludos para nuestros amigos en México! Y lo que se viene en ST.”

  1. mi says:

    Q ONDA

  2. Luis says:

    Hey desde cuando ya no funcionan

Leave a Reply