Nosotros


Lima, alguna fecha entre el final de 2007 y los inicios de 2008…

Un par de patas que se conocieron por ciertos juegos MMORPG y otros vicios descubrieron las delicias japonesas en los sushi lounges y sushi bars. Sin embargo, eran (¿o son?) completos noobs en el tema. No sabían la diferencia entre un makizushi y un nigirisushi, y estaban casi al extremo de pensar que el wasabi era PALTA!

En ese momento se dieron cuenta que no sólo ellos no sabían, sino que mucha gente también ignora mucho de estos términos y desconoce las delicias de origen japonés. Por eso, decidieron hacer un blog donde compartirían sus experiencias para que ustedes, queridos bloggers, no pasen roches, vergüenzas ni los tasen de noobs.

Por eso, sienten que tienen como misión explorar Lima en busca de las esferas del dragón… err, digo, en busca de las sazones de los diferentes Itamae y sushi lounges para poder recomendarles y darles consejos desde una perspectiva amateur, y para ahorrarles algunos problemitas al escoger, que cosas no deben hacer, y que cosas son interesantes de hacer o comer, para que obtengan la máxima experiencia.

Esperamos que disfruten de este blog como nosotros disfrutamos comiendo… digo, escribiendo.

Para servirlos,

Muhon y RyuC